Nuestra Insignia


Última Actualización: 31/08/2022 19:01 Nro de Vistas: 1441

Sol en la parte superior del escudo: Dios que ilumina a toda su creación, y los que creen en él; son también la “Luz del mundo”. Mt. 5: 14

Color del escudo: Son los colores de la bandera de Noruega, en honor a que fue la Misión Luterana de Noruega la que nos trajo el Evangelio de Salvación y el proyecto para la construcción de las instalaciones de nuestra I. E. “Martín Lutero”, la misma que fue canalizada a través de la Iglesia Evangélica Luterana – Perú; con el único propósito de hacer labor educativa de calidad entre las familias más necesitadas de nuestra ciudad de Juliaca.

Cinta Bicolor: Que muestra a Perú y en ella a la Iglesia Evangélica Luterana – Perú, como receptora de toda bendición y gracia de parte de Dios a través de la Misión Luterana de Noruega.

El mundo y la cruz: “El Mundo Para Cristo”, Mt. 28: 18 – 20. Símbolo de la labor evangelizadora de la Misión Luterana de Noruega y la Iglesia Evangélica Luterana – Perú. Labor que ambos comparten en nuestra I. E. “Martín Lutero”. Muestra de ello es que nuestro colegio y sus estudiantes, son diferentes a los demás colegios de nuestra región.

Lema: “Fe, Ciencia y Valores” (Inicialmente inscrito en la cinta bicolor)

Por: Lic. Mauro Mamani Huacasi

Fuente: Hno. Marcial Jobe Calsina.