Logros Destacados


Última Actualización: 31/08/2022 19:01 Nro de Vistas: 647


 

2015:

- 1er lugar, medalla de oro, a nivel ugel, regional y macroregional en judo (clasificando para la etapa nacional)- est. Dalia Eli Vanessa Gutierrez.

- 1er lugar x Olimpiada Escolar Nacional de Matemática (a nivel ugel clasificando para la siguiente etapa) est. Brayan Mamani Ojeda.

- Segundo lugar – hamball varones JDEN (categoría d – sub 17).

- Segundo lugar – hamball damas JDEN (categoría d – sub 17).

- Segundo lugar – hamball varones JDEN (categoría c – sub 14).

- Segundo lugar – futbol damas JDEN (categoría b – sub 12).

- Cuarto lugar – concurso nacional crea y emprende.

- Est. Alex Joel Larico Velasquez- ingresante al colegio de alto rendimiento Arequipa (2015).

- Est. Heber Juan Apaza Colla- ingresante al colegio de alto rendimiento Puno (2015)

2016:

- Primer lugar medalla de oro, a nivel ugel San Román, etapa regional, y tercer lugar medalla de bronce etapa macro regional en tenis de mesa est. Mario Raid Villanueva Linares.

- Primer lugar en el concurso “DÍA NACIONAL DEL AHORRO DE ENERGÍA” nivel secundaria obteniendo el gallardete para la ie. Organizado por el Ministerio de Energía Y Minas.

- Segundo lugar en el concurso “DÍA NACIONAL DEL AHORRO DE ENERGÍA” nivel primaria, organizado por el ministerio de energía y minas.

- Tercer lugar en el concurso de dibujo y pintura, organizado por la ugel San Román est. Meyl Viviana Quispe Mamani.

- Campeón en la disciplina deportiva de hamball a nivel de la provincia de San Román organizado por la Federación Peruana De Hamball, categoria sub 17

 2017:

- Medalla de plata  2° lugar Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017 Hamball categoría “b” sub 14 – damas.

- Medalla de bronce 3° lugar Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017 Hamball categoria “c” sub 16 – varones.

- 2° lugar concurso ECOREDUCE 2017, categoría “A” serie 02 organizado por la Municipalidad Provincial de San Román - Juliaca.

- 1er lugar medalla de oro, a nivel ugel San Román y etapa regional en tenis de mesa est. Mario Raid Villanueva Linares.

- 3er lugar medalla de bronce etapa macro regional en tenis de mesa

2018:

- Primer lugar en los Juegos Deportivos Escolares 2018 disciplina de Hamdball sub 14 – damas etapa distrital ugel San Román.

- Sub campeón en Los Juegos Deportivos Escolares 2018, en la disciplina de Hamdball – damas etapa local.

- Primer lugar en el concurso de la FENCYT de la ugel San Román – etapa distrital “área de tecnología e ingeniería”.

- Primer lugar en la etapa “Concurso de Comprensión Lectora” organizado por la ugel San Román estudiante: Miranda Callata Milagros Daniela.

- Concurso “SUPERHÉROE DE TU COLE EN SEGURIDAD VIAL”, organizado por el Ministerio De Transporte Y Comunicaciones en convenio con el Ministerio de Educación, con la estudiante del 4to grado de educación secundaria Meyl Viviana Quispe Mamani.

2019:

- 02 estudiantes ingresantes al colegio de alto rendimiento Puno (COAR) est. Miranda Callata Milagros Daniela y est. Apaza Diaz Flor Gabriela.

- Segundo lugar en el festival de teatro y canto “Alcanza Tus Sueños Sin Alcohol” área de canto con el est. Ponce Quispe Aarón Moisés y docente asesor Edgar Sara Mejía.

- Proyecto clasificado del nivel de educación secundaria de gestión estatal del distrito de Juliaca para participar en la II etapa en el concurso de la FENCYT categoría “C” ciencias básicas.

- Segundo lugar en Hamdball damas sub 14 etapa local ugel San Román, en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales.

- Tercer lugar en Hamdball damas sub 17 etapa local ugel San Román, en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales.

- Primer lugar en Hamdball damas categoría “a”, pasando a la etapa regional, en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales.

- Premiación por haber ganado el 2do lugar en el concurso de dibujo e historieta “EL SUPER HÉROE DE TU COLE EN SEGURIDAD VIAl” – 2018. Cabe mencionar que el 25 de setiembre del 2019 nuestra institución educativa recibió un circuito de educación vial por parte del Ministerio de Transporte y Comunicación por haber ganado el 2do lugar en el concurso de dibujo e historieta “EL SUPER HÉROE DE TU COLE EN SEGURIDAD VIAL” concurso ganado en el año 2018. Así mismo en la ceremonia estuvieron presentes representantes del Ministerio de Transporte y Comunicación, director de la Dirección Regional de Educación Puno, director de la Unidad de Gestión Educativa Local San Román y representantes de la Policía Nacional del Perú (tránsito).

- Segundo lugar en el concurso de Proyecto de Emprendimiento organizado por la Municipalidad Provincial de San Román en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local de San Román.

- Reconocimiento a la institución educativa secundaria “Martín Lutero”, Premio a la Excelencia Gestión Escolar 2019 – mejor resultado ECE gestión pública.

2020:

- 02 estudiantes ingresantes al Colegio de Alto Rendimiento Puno – (COAR)- 2020 est. Mamani Mendoza, Judith Fernanda y est. Condori Apaza, Marializ.